¿Qué es Kafi?


Una eco-tienda belga que te lleva experiencias culinarias gourmet y productos selectos a domicilio.

Es como ir al supermercado y al restaurante al mismo tiempo.

Desde la conveniencia de tu casa u oficina.


¿Qué Ofrecemos?


Ingredientes, bases culinarias artesanales y alimentos 100% naturales que te permiten preparar platillos excepcionales en poco tiempo y esfuerzos. ¡Cuando quieras y donde quieras, tu decides!



Un consumo con sentido: te facilitamos la vida y te permitimos contribuir a un mundo mas justo, responsable y sustentable. ¡Con tu ayuda, buscamos cambiar paradigmas!



¿Por qué Kafi?

Nueva experiencia de super

Haz tu selección por platillo terminado, agregas ingredientes si lo deseas, y listo: recibirás todos los insumos necesarios para su preparación. Así de fácil y rápido.

¡Más tiempo libre!

Olvídate de las listas de super, del trafico, y de las filas en las cajas. Ademas, nuestras soluciones están diseñadas para minimizar tu tiempo y esfuerzos en la cocina.

¡Con Kafi, el chef eres tu! BLANC

Inspírate de nuestras propuestas y siga los sencillos pasos ilustrados de nuestros recetarios. ¡Prepararas platillos excepcionales que dejaran tus invitados impresionados!!

Calidad y Sabor. ¡Siempre! BLAN

Tomamos nuestro papel muy en serio para brindarte productos frescos, sabrosos y naturales de la mas alta calidad. ¡Te sorprenderás con sabores de las que te habías olvidado!

Cuidamos tu salud BLANCO

Maximizamos el uso de productos orgánicos u agro-ecológicos, Non- GMO, libres de residuos sintéticos, conservadores y aditivos artificiales. ¡Queremos ofrecerte productos saludables, auténticos e sin disfraz!

Control y flexibilidad BLANCO

Nuestras soluciones culinarias semi-preparadas te permitan un consumo flexible y planeado. Hoy, mañana, a casa o en la oficina: tu decides. Ademas, el servicio es sin membresía ni compromiso.

Precios justos

Luchamos para minimizar los intermedios y respaldamos practicas de comercio justo que aseguran precios equitativos para todos.

Practicas éticas

Fomentamos condiciones laborales éticas, un trato animal digno, practicas de producción responsables, y la transparencia de información. Adicionalmente, trabajamos con pequeños productores mexicanos y apoyamos a la economía nacional.

Ayudas al planeta

Buscamos utilizar ingredientes locales que resultan de métodos de producción amigables con el medio ambiente, y minimizamos el impacto de nuestras actividades. ¡Juntos construimos un mundo mas sustentable!

¿Cómo funciona?

1. Escoge tus productos en la tienda en línea

2. Recibe tu paquete a domicilio

3. Sigue los sencillos pasos de preparación y disfruta!

Productos Populares

¿Te gustaría conocer más?

Regístrate y entérate de todo antes que los demás